Maniac Hero / Hero Mania: Life (2016)

118
Me dejo engañar por el trailer, que parece una deconstrucción gamberra del género superheroico, además sale Masahiro Higashide, el prota de la gratísima Crows Explode, que me cae muy bien y, sobre todo, sale Nana Komatsu, la prota de The World of Kanako, que me pone tito-tito. Y también produce la nueva Nikkatsu, que últimamente es garantía de buena mierda, con lo último de Sion Sono y el Miike.
Pues nada, al final ha resultado ser una chorrada insulsa de peli. Tiene algún momento acertado, los actores están bien, pero nada brilla ni destaca.
La historia va de unos inadaptados sociales que se juntan para hacer de justicieros de barrio. En el segundo acto, el grupo pasa a ser parte de una gran empresa de policía privada y eso generará un conflicto en las creencias de los miembros del equipo que hasta ahora habían actuado ajenos a los dictámentes de la sociedad y blablabla…
Que nada, un rollete. La Nana Komatsu, de quitar el hipo, pero ya. Lo llego a saber y me ahorro la entrada del cine. O mejor, por el mismo precio me hubiera visto otra vez Civil War.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s