I’m All Yours / Minna agechau (1985)

123
Shusuke Kaneko, famoso por dirigir la famosa trilogía de Gamera, una de Godzilla de los 2000 y las pelis de Death Note, en sus primeros años trabajaba para la Nikkatsu, que antes de reconvertirse en una productora hipster, era especialista en el género de roman-porno, es decir, películas eróticas (lo que sería género S) para consumo directo a vídeo o cines de barrio de programa triple. Y uno de sus primeros trabajos es esta pequeña joyaza: Un delirio de comedia erótica basada en un manga que desborda simpatía y humor a partes iguales.
Una chica de instituto, con los 18 recién cumplidos, está harta de ser la única que no ha follado de su clase y decide perder el virgo ese mismo día con quien sea. Y el elegido es un pobre chaval, también virgen, que se presenta por segunda vez al examen de selectividad. A partir de aquí las situaciones cómicas se sucederán una detrás de otra, a cada cual más loca y desternillante.
Atención a la protagonista, la actriz Natsumi Asano, un auténtico amor de chavala, con una energía y una sonrisa de derretirte enterito. Además, nos regala unos cuantos y gozosos top-less durante la película. Felicidad absoluta.
Una maravilla del cine erótico y de la comedia en general que injustamente no está traducida a ningún idioma. Esto lo debería ver todo el mundo porque le alegra el día a cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s