Greatful Dead (2013)

178
Anteayer me lo pasé muy bien con Lowlife Love y me entró curiosidad por ver qué tal era la anterior película y opera prima de su director Eiji Uchida.
La historia trata de una loca del coño (interpretada por un clon feo de Fumi Nikaido) que se dedica a observar gente solitaria en la distancia, estudiando sus hábitos y costumbres cual animalillos. Un día se encapricha de un viejo que tiene todas las papeletas para ser el solitario perfecto. Pero, mira tú qué mala suerte para ella, que una voluntaria empieza a visitar al viejo frecuentemente para leer juntos la biblia y el caracter agrio del señor empieza a endulzarse. A la loca del coño se le cruzan los cables en ese momento y comienza el festín sangriento.
En esta peli, el director peca por estar demasiado, pero que demasiado influenciado por Sion Sono y Tetsuya Nakashima (que estaban muy de moda en esos años) y se le nota un tufazo que no es serio a estos directores. Pero, gracias a dios, no tropieza por novato y el acabado termina siendo bastante bueno y no se resiente nada por la falta aparente de estilo propio y presupuesto.
Muy maja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s