Innocent Lilies: The End and the Beginning (2015)

237
Un par de añitos después de la primera peli, nuestras amiguitas del grupo Dempagumi.inc vuelven para enfrentarse a un grupo de brujas negras y a unos extraños chavales de objetivos nada claros. Dirige Koichi Sakamoto, of course.
Respecto a la primera parte, aquí se pierde bastante el tono de idol eiga para ser fundamentalmente un tokusatsu de esos de medianoche al estilo Garo y amigos. Este cambio no es necesariamente algo negativo, pero personalmente sí que ha habido un poquito de decepción, que yo venía a deleitarme igual que ayer cuando vi la otra, qué se le va a hacer.
Pues eso, el cambio de tono a un toku adulto implica que veremos más escenas de acción, más efectos especiales, level ups y metamorfosis de esas entre sailor moon y los caballeros del zodiaco, no sé si me explico. Como pasa con los tokus de medianoche, pues a la trama le meten elementos mitológicos y místicos, que no sé si hacen falta, con lo bien que estaba todo cuando las chavalas se dedicaban a retozar entre conflicto y conflicto y ya está, pero bueno, es un género muy digno y hay que respetarlo. Toda la pérdida del rollito idol se me olvida en la batalla final, que ahí sí que es un tokusatsu de los chulos con sus final attacks fardones. Y el epílogo de es aplauso pero de flipaos, para no perdérselo.
En la parte actoral, a nuestras idols favoritas de la semana se le añaden, por un lado, un grupo de brujas negras, comandadas por Miyuki Torii, una comediante que salía mucho en la tele japa poniendo cara de loca, que vista en números cómicos podía hacer un pelín de gracia, pero aquí me cortaba bastante el rollo. Por el otro lado, junto a las brujas blancas de mis amores, comparte protagonismo Rina Koike, que era la companion de Kamen Rider Kiva allá por el 2008-2009 y que aquí la vemos ya bien crecidita.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s