Jack Reacher: Never Go Back (2016)

235

Pues tampoco hay mucho que contar de la peli. Se fastidia un poco la cosa porque en vez de aprovechar ese peaso de personaje que es el Jack Reacher y hacer alguna escena de lucimiento al comienzo, hacen una presentación muy somera y pasan directamente a la trama de la peli, le meten una compañera con una falsa tensión sexual y una adolescente repelente y se transforma la cosa en una huida por resolver un crimen que no han cometido mientras esquivan las trampas de un sicario mandado por el manco de Prison Break.
Me fastidia el haber visto la peli en el cine porque para dos plomillazos que lanza el personaje de esos suyos, de tan rápido que habla no me he enterado de un carajo de lo que ha dicho. El resto, una trama sencillita que se hace aburridilla hasta el último tercio, que aunque tampoco es el colmo de la originalidad, en Nueva Orleans entre calbagatas de Halloween (algo que suena bastante), sí tiene una acción bastante bien resuelta. En términos generales, es una peli del montón, no se acerca ni un poquito a la molonidad de la primera parte y eso es una pena.
Otra cosa mosqueante es que aquí también producen los chinos, y es el segundo resbalón que veo después de la última de Star Trek. Espero que esto sea una casualidad, que tenía mucha esperanza en nuestros amigos del continente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s