Rica (1972)

210
Antes de que en Japón se pusiera de moda tener hijos mestizos de padres blancos o negros, excusa perfecta para que los díscolos expatriados puedan follar sin condón y correrse dentro sin pudor con las japonesitas, el hecho de tener un hijo con obvias facciones occidentales o subsaharianas era síntoma de mujer ligera de cascos, traidora al espíritu nacional o directamente puta por ir andando con los invasores del ejército de Estados Unidos que acamparon como Pedro por su casa por estos lares hasta hace bien poco. Aunque el problema sigue inexplicablemente en Okinawa, donde salen noticias de chicas violadas o asesinadas por soldados estadounidenses un día sí y otro también, pero no vayas a quitar las bases, no sea que al Abe y amigos no les llegue entonces para pagar el chalet en la montaña.
La prota es Rica, una pandillera menor de edad de madre puta barata violada por soldados americonas cuando apenas le había venido la regla. Un día, después de escapar del reformatorio por haber matado a un mafioso, descubre que han raptado a todas las chicas de su banda y que las van a vender para que sirvan de confort women en la guerra de Vietnam. Y no se podrá quedar cruzada de brazos.
Esta es una joyita del pinki-violence. Una hora y media que va como un tiro, sin tiempos muertos, a tope de acción y música yeyé. El talento del director es tal que consigue que una chavala que parece una choni de Torrejón cuele como heroína macarra de acción. ¡Habrá que buscar las secuelas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s